TOLL FREE: 1-800-390-7406   |    IN COSTA RICA: +506-2430-4543   |    WHATSAPP: +506-8310-8521   |     EMAIL: [email protected]
 

logo

GO TO ENGLISH VERSION

¿Por qué viajar con Costa Rica Destination?

Costa Rica Destination tiene su base de operación en el centro de Alajuela, muy cerca del aeropuerto Juan Santamaría.

Poder experimentar vivir en Costa Rica nos hace conocedores de aquello que ofrecemos y promovemos, además de saber exactamente cuáles son las inquietudes de viaje más frecuentes y cuáles son los destinos más recomendados y visitados para cada tipo de viajero.

Regularmente hacemos inspecciones a cada uno de los destinos que ofrecemos con la finalidad de realmente saber qué es lo que se ofrece. Tomamos en cuenta también la calidad y seguridad de nuestros proveedores, para siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poder ser parte de los mejores momentos de todas las personas que deciden viajar con nosotros y crear experiencias inolvidables.

El cuidado y detalle en la elaboración de nuestros paquetes de viajes hacen de nosotros una empresa preocupada y empeñada en ofrecer una atención personalizada, en la que el cliente decide por la opción más óptima y adecuada. Esto lo realizamos estudiando detenidamente lo que el cliente necesita y solicita, para así cumplir con las expectativas de unas vacaciones soñadas.

Nuestro soporte de logística y respuestas rápidas a las inquietudes que se puedan presentar durante el viaje en Costa Rica, lo brindamos 14 horas al día, de una forma ágil y rápida, dando así tranquilidad a su estadía.

Me gusta la oferta que nos envió, ¿Cuál es el siguiente paso?

Una vez que usted haya aprobado nuestra oferta, nosotros estaremos muy felices de empezar a trabajar en su itinerario, y a la vez iniciar con su proceso de reservación.

Para hacerlo vamos a necesitar alguna información suya:

  • 1-Su nombre completo (nombre y apellidos) y el de todos sus acompañantes durante su visita, de ser el caso.
  • 2- Su fecha de llegada y de salida del país.
  • 3- La información de su vuelo tanto del de llegada como el de salida, numero de sus vuelos y también el nombre de la aerolínea a utilizar.
  • 4- Dirección de su casa de habitación.

Una vez que nos envíe toda esta información, empezaremos con el proceso de reserva de los servicios que usted eligió. Normalmente nuestro personal requerirá de 24 - 48 horas para confirmar su solicitud. Tan pronto tengamos todos sus servicios reconfirmados le estaríamos enviando su itinerario confirmado, junto con su factura de servicios.

¿Con cuánto tiempo de anterioridad debo reservar?

Generalmente lo mejor es reservar con bastantes días de anterioridad antes de realizar su viaje, especialmente durante la temporada alta, ya que hay menos disponibilidad. Esta época es generalmente durante el verano que rige de Diciembre hasta mediados de Abril, y desde luego en Navidad, Fin de año y Semana Santa.

Durante estas fechas los hoteles tienen ciertas restricciones y políticas específicas de reservación, por ello recomendamos hacerlo con unos 6 meses de anticipación, para estar seguros que podremos cumplir exactamente con el itinerario escogido.

¿Cómo puedo pagar mi paquete de viaje?

Usted tiene dos formas posibles de pago:

Con tarjeta de crédito:

Por este método usted recibiría de nosotros un formulario de pago por medio de tarjeta de crédito, el que debería llenar con los requerimientos que allí se especifican, además deberá de tener su firma aceptando la transacción, junto a este documento deberá de enviar una copia de su tarjeta de crédito por ambos lados.

Por depósito bancario:

Esto se realizaría enviándonos una transferencia o depósito bancario en nuestra cuenta en dólares en Costa Rica (será suministrada por un representante).

¿Hay algún tipo de descuento especial para niños?

En cuanto al hospedaje, los niños que duermen con sus padres en la misma habitación reciben algún tipo de tarifa especial, sin embargo estas tarifas y políticas para con los niños varían de un hotel a otro.

En el caso de nuestros paquetes y tours los niños entre las edades de 3 a 12 años cuentan con un 25% de descuento. De todas formas es de suma importancia que nos haga saber con anterioridad la edad de sus hijos para así estar seguros y le podamos ayudar a aligerar el precio del paquete, generalmente el límite de edad para estos precios especiales otorgables a niños es hasta los 12 años cumplidos.

¿Me enviarán la documentación del viaje por correo a mi casa?

Una vez que tengamos su viaje reservado y todos los servicios confirmados, usted recibirá vía correo electrónico su itinerario confirmado. Luego a su llegada al país recibirá un fólder con toda la información y detalle necesario para su viaje, que le será entregada por la persona que le reciba en aeropuerto para llevarlo a su hotel.

En el fólder encontrara:

  • Toda la información día a día durante su viaje, horas de recogerlo etc.
  • Tiquetes para cada uno de los servicios adquiridos.
  • Contactos y números telefónicos de todos los proveedores de servicios a recibir.
  • Un Mapa de Costa Rica.
  • Descripción de rutas.
  • Descripción general de Costa Rica y números telefónicos de emergencias.
¿Cuáles son sus políticas de cancelación?

Si se cancela la reserva, los derechos de devolución o reembolso son limitados. Las cancelaciones deben ser recibidas por escrito al menos 30 días antes de la llegada a Costa Rica, si es así usted recibirá un reembolso de su depósito menos $ 25.00 dólares por pasajero por gastos de operación.

Los cambios realizados por el cliente al itinerario de viaje serán su responsabilidad. No se harán reembolsos por servicios no utilizados que fueron cubiertos durante el viaje.

Los siguientes cargos se aplican: (Proveedor referente a hoteles, empresas de alquiler de vehículos, operadores turísticos, aerolíneas locales, etc.)

30 días o más antes de la llegada – cargo de $ 25, además de las sanciones del proveedor.

21 a 30 días antes de la llegada – 25% de carga, además de las sanciones del proveedor.

14 a 21 días antes de la llegada – 50% de carga, además de las sanciones del proveedor.

13 o menos días antes de la fecha de llegada – cargo del 100%.

Una vez que el viaje está siendo operado no habrá reembolsos efectuados en porciones, ni por servicios no utilizados y no se reemplazará el precio o valor de alguna parte del paquete o tour por  servicios alternativos.

Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con un agente de ventas al 1-800-390-7406

¿Puedo yo reservar mi tiquete aéreo con ustedes?

 

Costa Rica Destination es una agencia de turismo receptivo en Costa Rica, manejamos lo que son viajes dentro del país solamente. Infortunadamente no nos dedicamos a lo que son tiquetes internacionales de vuelo.

Para tal efecto les recomendamos solicitar información a sus agencias de viajes locales o también consultar ofertas de vuelo en internet.

¿En caso de que necesite asistencia durante mi viaje donde puedo llamar?

El fólder que usted recibirá en el aeropuerto, tendrá nuestros números telefónicos durante horas de oficina. Se atenderán llamadas en inglés y español, será un placer atenderle.